PRIMER CICLO | MODULOS BASICOS |
Inducción a la Institución
|
Ética y valores
|
Comunicación para la compresión
|
Emprendimiento |
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva (con carácter obligatorio).Ingles
|
Tecnologías de información de la comunicación
|
INVESTIGACION DE MERCADOS Y FORMULACION DE ESTRATEGIAS |
Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización.
|
Implementar acciones de penetración de productos y servicios en el mercado
|
Formular la estrategia de merchandising para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentacion del mercado
|
Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, el tipo de producto o servicio y las políticas de ventas de la compañía
|
IMPULSO Y MERCADEO |
Promover los productos en el punto de ventas según plan promocional y acuerdo comercial
|
Generar bases de datos de acuerdo con los procedimientos establecidos
|
Comercializar productos y servicios por medios electronicos
|
Realizar negociación con los proveedores y clientes según los objetivos y estrategias establecidas por la organización.
|
SEGUNDO CICLO | IMPULSO Y MERCADEO |
Hacer seguimiento a clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes
|
Realizar ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan
|
EVENTOS COMERCIALES Y COMUNICACIÓN |
Manejar contactos comerciales de acuerdo con la activdiad de mercadeo
|
Formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación interna y externa según politicas de la organización
|
MODULO DE PRACTICAS EXTERNAS |
Induccion ala practica
|
PRACTICAS EXTERNAS
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario