sábado, 29 de agosto de 2015

AGENTE DE CONTACT CENTER

AGENTE DE CONTACT CENTER
AGENTE DE CONTACT CENTER
  • Gran Demanda en el Mercado laboral
DURACIÓN: (2) Semestres.

JORNADAS: Mañana, Tarde, Noche, Lunes a Viernes.

Plan de Estudios:
PRIMER CICLOMODULOS BASICOSInducción a la Institución 
Ética y valores
Comunicación para la compresión
Emprendimiento
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva (con carácter obligatorio).Ingles
Tecnologías de información de la comunicación
ATENCION AL CLIENTEContactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa
Hacer seguimiento a clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes
Recuperar cartera en Call center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos
COMERCIO ELECTRONICO Alimentar base de datos para la creación, actualización, consulta y recuperación de información, de acuerdo con los procedimientos y técnicas establecidas.
Prestar servicios básicos de Call center en BHP o INHOUSE, de acuerdo con las solicitudes del cliente y procedimientos
Comercialización de productos y servicios por medios  Electrónicos
SEGUNDO   CICLO O SEMESTREMANEJO DE PERSONALManejo de personal                                                                
EVENTOSOrganización de eventos                                                        
SALUD EN EL TRABAJOFomentar practicas seguras y saludables en los ambientes de trabajo
MODULO PRACTICASInduccion ala practica
PRACTICAS EXTERNAS
MODULO COMPLEMENTARIOMODULO IDIOMAComprender textos en inglés en forma escrita y auditiva (con carácter obligatorio.NIVEL A1 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario